• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detuvieron a trabajador del HUM con material quirúrgico

El implicado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este y se encuentra a la orden del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco José Pineda Gómez, de 54 años de edad, fue detenido en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia sustrayendo material quirúrgico del hospital Universitario de Maracaibo.

El Cpbez le venía haciendo seguimiento a Pineda Gómez, debido a unas denuncias realizadas por el hurto de este tipo de material, registrados anteriormente en el recinto hospitalario, así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

En el procedimiento se encontraron varias sodas Foley N° 16, soluciones al 0.9%, suturas, Ketamina de 50 mg, esponjas de gasas y un número elevado de guantes quirúrgicos; los cuales fueron extraídos del área de hospitalización, al cual tenía acceso como trabajador del hospital.

De acuerdo a las investigaciones, se supo que la mayoría de los productos son expendidos, con sobreprecio, en las afueras de otros centros de salud de la ciudad. Las investigaciones por parte de los efectivos policiales continúan para darles captura a los demás involucrados en este tipo de delito. Se presume que el detenido no estuviese actuando solo.

El implicado fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este y se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa.