• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detonan otro explosivo al norte de Táchira

El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes en la calle 6 de la localidad de Coloncito, a unos 95 kilómetros de la capital tachirense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En menos de 48 horas fue detonado otro artefacto explosivo en el municipio Panamericano, al norte del estado Táchira. De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes en la calle 6 de la localidad de Coloncito, a unos 95 kilómetros de la capital tachirense.

Al parecer el artefacto explosivo sería una granada. Fue lanzado al interior de una vivienda que por fortuna no causó daños humanos por cuanto no había nadie al momento del incidente.

Este es el segundo artefacto que explota en el sitio. El sábado a la media noche, fue detonado un explosivo en el Club-Hotel Turístico Villa Sol, diagonal a la estación de servicio La Blanquita en esa misma localidad. Cinco personas, entre ellas un oficial de Politáchira, resultaron heridas.

La detonación del explosivo causó lesiones en tres hombres identificados como Yoneider Lara Merchán de 21 años; William Argenis González de 40 años, Jimmy Díaz de 30 años y un oficial de Politáchira cuyos datos se mantienen en reserva.

Asimismo resultó herida Esperanza Gil Contreras, de 40 años de edad.

Todos los lesionados fueron levados a unidades médicas de la localidad para recibir atención médica.