• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detienen a un grupo de personas en Lara por realizar colas

Usuarios pasan el día en una cola por siete kilos de carne | Foto El Impulso

Usuarios deben hacer colas por más de cuatro horas para comprar artículos de primera necesidad | Foto El Impulso

El operativo se ha llevado a cabo en todo el país desde hace un mes, sin embargo en Lara inció este lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes un grupo de personas fue detenida por la Guardia Nacional Bolivariana al estar desde temprano en las adyacencias de distintos comercios antes de la hora establecida, reseñó El Impulso

El operativo se ha realizado en todo el territorio nacional desde hace un mes, sin embargo en el estado Lara empezó el lunes pasado.

A las 5:40 de la mañana funcionarios militares estuvieron presentes en el local Palavecino y detuvieron a las personas que se encontraban en las colas.

Ciudadanos que esperaban para adquirir productos de primera necesidad fueron llevados por las autoridades a la sede de Tarabana, donde se les tomaron sus datos, huellas y respectivas fotos para el registro. 

Una de las detenidas, que no quiso ser identificada, expresó que hasta los menores de edad estuvieron envueltos en el suceso.

La hora permitida para hacer colas es a las 6:00 am, pero no se le prestó atención al anuncio y no se tomaron las medidas necesarias. Los funcionarios no emitieron declaraciones sobre el caso, solo mencionaron que el operativo permanecerá vigente para combatir el bachaqueo.