• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detenido conductor de ambulancia por acaparar productos de primera necesidad en Portuguesa

Foto: Cortesía Ministerio Público

Foto: Cortesía Ministerio Público

Jacinto Díaz Ávila permanecerá recluido en la sede de la policía regional por delito de acaparamiento, sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jacinto Esaú Díaz Ávila de 53 años, por ocultar artículos de primera necesidad dentro de una ambulancia privada que conducía el pasado 13 de abril en la población de Biscucuy, del estado Portuguesa.

Los fiscales Javier Uzcátegui y David Correa imputaron a Díaz, quien permanecerá recluido en la sede de la policía regional por delito de acaparamiento, sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos. 

La situación fue detectada por una comisión policial que observó una situación irregular en la ambulancia que se encontraba estacionada a la altura del sector Río Anus de la carretera nacional Biscucuy - Guanare.

En el procedimiento se halló en la parte posterior del vehículo un cargamento de 14 cajas de jabón de pasta azul, 17 cajas de jabón de tocador, 32 lavaplatos de diferentes marcas y cuatro bultos de detergente en polvo de varios kilos, además de dos bultos de harina de maíz.