• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detenidos dos delincuentes en los alrededores de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá

Foto: Referencia

Foto: Referencia

En el operativo de captura los funcionarios simularon ser turistas y cuando los maleantes se acercaron para asaltarlos, fueron neutralizados por los efectivos policiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos delincuentes que aun no han sido identificados, fueron capturados por funcionarios de Polimaracaibo, en los alrededores de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquira, en el estado Zulia, quienes se dedicaban a robar a los transeúntes.

En el operativo de captura los funcionarios simularon ser turistas y cuando los maleantes se acercaron para asaltarlos, fueron neutralizados por los efectivos policiales, reseñò La Verdad.

Héctor Otalora, subdirector de Polimaracaibo, informó que esto se llevó a cabo gracias a las diferentes demandas que habían sido recibidas, además recalcó que los capturados forman parte de un banda de al menos seis integrantes y que ya se encuentran tras la pista de los mismos.

Posterior a su captura, fueron trasladados al comando de Polimaracaibo en La Vereda del Lago, y puestos a la orden del Ministerio Público.