• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detectan 41 irregulares en comercios de Nueva Esparta este sábado

La ministra de Educación, Maryann Hanson / AVN

La ministra de Educación, Maryann Hanson / AVN

La ministra de educación informó que se aplicaron multas a 11 tiendas del estado que suman en total 19.100 Unidades Tributarias (UT), equivalente a 2.043.700 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministrapara la Educación, Maryann Hanson, informó que se encontraron 41 irregularidades en una inspección realizada en 57 comercios del estado Nueva Esparta este sábado.

Por esta razón, se aplicaron multas a 11 tiendas del estado que suman en total 19.100 Unidades Tributarias (UT), equivalente a 2.043.700 bolívares.

Hanson indicó que en el Centro Comercial Sambil de Margarita "todavía hay algunos negocios renuentes a realizar las rebajas que deberían hacer y colocar los precios justos que deben colocar".

En el centro comercial se instaló además un centro de denuncias donde 45 personas se acercaron a reportar delitos de sobreprecio.

También se está llevando a cabo, tanto en los centros comerciales del estado como en la Plaza Bolívar de La Asunción, la inscripción para el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes. Al respecto, la ministra notificó que se han efectuado más de 45 registros.