• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Desvían carga pesada por colapso de alcantarilla

El colapso de una alcantarilla en la Troncal 001, que comunica a Táchira con Mérida / Cortesía PC Táchira

El colapso de una alcantarilla en la Troncal 001, que comunica a Táchira con Mérida / Cortesía PC Táchira

Los vehículos de transporte están tomando la ruta alterna de Orope-Redoma del Toro que implica al menos una hora más de camino. La información fue confirmada por fuentes de Protección Civil en Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El colapso de una alcantarilla en la Troncal 001, que comunica a Táchira con Mérida, afectó en 50% la vía por lo que el paso quedó restringido a vehículos livianos. El incidente se registró a unos 300 metros antes de la entrada a la localidad de Umuquena, en el municipio San Judas Tadeo. 

Respecto de la carga pesada, los vehículos de transporte están tomando la ruta alterna de Orope-Redoma del Toro que implica al menos una hora más de camino. La información fue confirmada por fuentes de Protección Civil en Táchira.

En anteriores oportunidades cuando se han registrado situaciones similares, Pdvsa activa un plan de contingencia para garantizar el suministro de gasolina a las estaciones de servicio del Táchira ya que los transportes cargan combustible en la estación de llenado del kilómetro de El Vigía, al sur de Mérida. 

Asimismo se conoció que se coordinan acciones para la movilización de cuadrillas de obreros y maquinaria para la reparación de la vía de manera de restablecer el paso normal en el menor tiempo posible.