• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Destituyeron al equipo de traumatología del Hospital Central

Nelliver Lugo, presidente de la comisión, señaló que el director de Traumatología será presentado ante el Ministerio Público para investigar denuncias que han recibido, aunque no reveló detalles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Integrantes de las comisiones de Salud y Administración y Servicios Públicos del Consejo Legislativo de Táchira, y de Salud y Bienestar nombrada por la gobernación, anunciaron la destitución del equipo de traumatología del Hospital Central de San Cristóbal por presuntas irregularidades.

Nelliver Lugo, presidente de la comisión, señaló que el director de Traumatología será presentado ante el Ministerio Público para investigar denuncias que han recibido, aunque no reveló detalles.

“Hemos tomado la firme decisión de atacar  mafias que operan alrededor de los hospitales públicos y clínicas privadas”, dijo Lugo.
La parlamentaria señaló que la semana próxima harán una inspección de los pacientes de traumatología.

Añadió que tuvieron conocimiento de un inventario de prótesis con el cual también se espera atender a los pacientes del hospital del Seguro Social y el hospital militar, y en caso de que alguien de la red privada no consiga la prótesis igualmente darle atención.