• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Despliegan dispositivo Patria Segura en Nueva Esparta

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / Ernesto Morgado

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / Ernesto Morgado

El Ministro para Relaciones Interiores, Juesticia y Paz, fue optimista al manifestar que espera que con este dispositivo "podamos tener en época vacacional el índice de seguridad más alto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, desplegó este lunes el Plan Patria Segura en el estado Nueva Esparta.

En compañía del gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, y el Ministro para el Turismo, Andrés Izarra, fueron desplegados 1.227 efectivos, entre Guardias Nacionales, Infantes de Marina, Policías del estado y cuerpos del Cicpc.

"Queda casi todo el territorio nacional cubierto con el Plan Patria Segura. Poco a poco está sirviendo como referencia en estudios para definir modelos de patrullaje que deben desplegarse en cada territorio. Para que una vez que la PNB aumente en número pueda acoplarse con estos patrullajes inteligentes", explicó Rodríguez Torres.

El ministro fue optimista al manifestar que espera que con este dispositivo "podamos tener en época vacacional el índice de seguridad más alto".