• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Desmontarán pasarela frente al C.C Paseo Las Industrias

Podrán transitar por la avenida principal 77 de la urbanización Parque Valencia para llegar a la urbanización La Isabelica |Foto: Archivo

Podrán transitar por la avenida principal 77 de la urbanización Parque Valencia para llegar a la urbanización La Isabelica |Foto: Archivo

La circulación por la avenida Humberto Celli con Henry Ford será restringida este fin de semana en Valencia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este sábado 5 de septiembre a  las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde del domingo 6, estará restringido el paso por la avenida Humberto Celli con Henry Ford en la zona industrial de Valencia, debido a  los trabajos de desmontaje de la pasarela, ubicada frente al Centro Comercial Paseo Las Industrias.

Yamileth Solarino, directora de Transporte de la Alcaldía de Valencia, informó que la empresa Pilperca, encargada de ejecutar los trabajos de construcción del elevado Las Industrias, se ocupará de realizar la remoción de esta pasarela.

Solarino indicó que los vehículos que durante este fin de semana se desplacen desde Flor Amarillo hacia el distribuidor Firestone de Valencia,  deben desviarse por las avenidas Iribarren Borges o por la Domingo Olavarría para tomar la Ernesto Luis Branger en la Zona Industrial.

También podrán transitar por la avenida principal 77 de la urbanización Parque Valencia para llegar a la urbanización La Isabelica, por donde también podrán realizar su recorrido.

Solarino señaló que para estos trabajos se emplearán 2 grúas de gran magnitud por el tamaño de la pasarela.

Esta pasarela que mide unos 40 metros de largo por 2.5 metros de ancho y pesa unas 12 toneladas será trasladada a las instalaciones del garaje municipal mientras se coordina su reubicación en alguna zona de la ciudad que lo amerite.

La directora de Transito municipal hizo un llamado a los conductores y usuarios del transporte público que hacen uso de esta importante vía de la ciudad para que tomen sus previsiones durante este fin de semana.