• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Desmintieron presencia de heces en el servicio de agua del Zulia

Daniel Guerra, gerente de Hidrolago, respondió las denuncias realizadas por Exequiel Jerez, habitante del sector San Francisco | Foto: La Verdad

Daniel Guerra, gerente de Hidrolago, respondió las denuncias realizadas por Exequiel Jerez, habitante del sector San Francisco | Foto: La Verdad

Daniel Guerra, gerente de Operaciones de Hidrolago, aseguró que la contaminación pudo haber sido por falta de mantenimiento o una ruptura de los tubos. El análisis evidenció que por el momento el agua está apta para el consumo humano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gerente de Operaciones de Hidrolago, Daniel Guerra, desmintió las denuncias sobre restos de heces fecales en el agua que se provee al  sector San Francisco de Maracaibo.

Guerra destacó que se realizó una revisión en las inmediaciones de la casa de Exequiel Jerez, quien hizo la denuncia al diario La Verdad  el viernes pasado cuando advirtió que de las tuberías salía agua contaminada.

"El análisis técnico demostró que el agua que circula por el lugar está apta para el consumo humano", recalcó el ingeniero.

“Se trata de un caso puntual que pudo haber sido producto del mal manejo de la limpieza de los tanques”, aseguró el representate de Hidrolago.

El funcionario llamó a la tranquilidad en estos casos y a denunciar cuando se sospeche de una avería de este tipo, normalmente causada por rupturas en las tuberías o falta de mantenimiento de conexiones internas y externas.