• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

800 estudiantes desalojados por derrame en gasolinera en Maracaibo

Bomba PDVSA en Maracaibo | Foto:Twitter

Bomba Pdvsa en Maracaibo | Foto:Twitter

Se derramaron entre cinco y diez mil litros de combustible. Al lugar acudieron Bomberos Maracaibo, Funsaz 171, Bomberos Pdvsa y Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La estación de servicio Paraíso, en la calle 71 de Maracaibo, presentó un derrame de combustible este martes, que según un reporte preliminar de los cuerpos de seguridad, afectó el tránsito vehicular y se desalojó a más de 800 estudiantes de dos instituciones, reseñó Panorama.

“Más de 220 niños de la unidad educativa Teresa Carreño y 623 alumnos del Luso Americano fueron desalojados de estos centros de educación y enviados a sus casas”, indicó Helim Pirela, comandante del cuerpo de Bombero de Maracaibo.

Según un boletín de prensa de la Alcaldía de Maracaibo, se derramaron entre cinco y diez mil litros de combustible.

Bomberos Maracaibo, Funsaz 171, Bomberos Pdvsa y Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia acudieron al lugar e informaron que la situación se encuentra controlada.

"El hecho se registró cuando los trabajadores de una gandola surtían gasolina a los tanques de esta estación de servicios. Al parecer los recipientes  de la gasolinera  estaban llenos del líquido, lo que originó que el combustible corriera a través de las calles aledañas y se extendiera hasta unas cinco cuadras”, afirmó Pirela.

Pirela acotó que a las 9:30 de la mañana se buscó controlar totalmente la situación, con la aplicación de espuma sobre la gasolina.