• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Desalojaron invasores en Misión Vivienda de Río Chico

Un grupo de personas había entrado a los terrenos en construcción desde el lunes en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía del municipio Andrés Bello desalojaron a un grupo de personas que el lunes en la noche había tomado las instalaciones del complejo residencial Madre Nueva que construye la Misión Vivienda en la intercomunal de Río Chico, en dirección hacia El Guapo.

Mientras los usuarios de Twitter reportaban desde tempranas horas la invasión, los funcionarios de seguridad se encargaban de persuadir a los ocupantes ilegales de que desalojaran la construcción que albergará a 300 familias.

Al mediodía, vecinos de la zona señalaron que los habían desocupado, golpeado y detenido a todos. Esta información no pudo confirmarse con las autoridades y tampoco si el grupo de invasores superaba la decena de personas.

Destacaron que no se reportaban invasiones de edificios en la zona desde el desalojo del conjunto residencial Playa Cristal, en la avenida 5, de Los Canales de Río Chico ocurrido en marzo, pero que sí se reporta un incremento en la fabricación de ranchos en terrenos baldíos.