• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denunciaron fallas de Misión Vivienda en Porlamar

El alcalde Alfredo Díaz considera lamentable que el Gobierno persiga a quienes son críticos a su proyecto político | Foto: Dexcy Guédez

El alcalde Alfredo Díaz considera lamentable que el Gobierno persiga a quienes son críticos a su proyecto político | Foto: Dexcy Guédez

En la urbanización Alí Primera, sector El Piache, el Gobierno sólo ha construido 38 viviendas de las 130 que prometió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño, denunció las fallas que presenta la Misión Vivienda en ciertos sectores de Porlamar en los que se observan proyectos inconclusos, con los cuales llenaron de expectativas a las familias que requieren casas.

Precisó que recorrió varias zonas de la capital, específicamente donde residen las más necesitadas, y constató las pésimas condiciones habitacionales en las que viven miles de personas.

“Quedó demostrado que esas familias fueron burladas por un gobierno que hipoteca los sueños de los más humildes para imponer un proyecto político que incrementó los niveles de pobreza, desigualdad y falta de oportunidades en nuestro país”, enfatizó.

Se refirió a la urbanización Alí Primera, sector El Piache, donde el Gobierno sólo ha construido 38 viviendas de las 130 que prometió, lo que mantiene descontentas a las familias que aspiran a tener un techo digno donde vivir.

Díaz deploró que el Estado no ejecute políticas efectivas en materia de hábitat y vivienda para cumplir con lo establecido en la Constitución, sobre el derecho que tienen venezolanos de vivir en casas dignas y no improvisadas.

“Este gobierno pasará a la historia como un régimen que atentó contra el bienestar de los más humildes, a quienes no ha ayudado a solucionar sus carencias por la falta de planificación con la que se maneja el país”, expresó.

El mandatario municipal considera lamentable que el Gobierno, en vez de sumar esfuerzos para sacar adelante a la nación, persiga a quienes son críticos a su proyecto político lo que se traduce en más inseguridad e inflación.