• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denunciaron obras de Llanos 2007 como elefantes rojos

Siete obras deportivas de los Juegos Nacionales Llanos 2007 continúan sin avanzar, pese a que recibió recursos en 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada apureña Miriam Montilla expresó que en el año 2012 fue aprobada una partida por el orden de 15 millones de bolívares por el Consejo Legislativo apureño para la finalización de las obras de los Juegos Nacionales los Llanos 2007.

Indicó la diputada apureña que no hay un vocero de la Gobernación de Apure que informe para cuándo finalizarán las obras que se encuentran en San Fernando.

“Por eso decimos que son elefantes rojos: no importa cuánto dinero se les inyecte, siguen sin terminarse”, afirmó Montilla

Los trabajos que están por terminarse son el comedor del atleta, la Villa Deportiva y el Cenecade del atleta, además del Coliseo Simón Bolívar del polideportivo San Fernando, la cancha de bolas criollas del Parque de Feria de San Fernando, el gimnasio de trampolinisimo y la piscina de saltos ornamentales en Biruaca.

Cabe destacar que octubre del 2007 se anunció una inversión de 100 millardos de bolívares para la construcción de 11 cosos deportivos y para la reparación de 3 solamente en el estado Apure.