• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denuncian daños en vialidad y desabastecimiento en municipio Uribante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Concejo Municipal del de Uribente, Alirio Medina hizo un llamado al gobernador del Táchira, José Vielma Mora, para que haga las reparaciones de la vialidad que conduce a esta localidad de la zona de montaña, ya que debido a sus condiciones, los choferes de transporte público han optado por reducir la frecuencia de sus viajes afectados a sus pobladores en la alta montaña.

“En reiteradas oportunidades hemos expresado al Gobernador Vielma Mora uno de los principales problemas que presenta el Municipio Uribante en materia de vialidad, pues la entrada por la Troncal 5 hasta llegar a nuestras vías principales están completamente deterioradas, por lo que el transporte público ya no quiere ingresar a nuestras comunidades, alegando que sus unidades vehiculares se deterioran y no tiene presupuesto para solventar estos daños, lo que trae problemas a los habitantes para su movilización en general”, señaló Medina.

Dijo que las vías entre Pregonero a La Grita están en total deterioro por lo que se hace hasta difícil hacer turismo. Indicó que la situación es similar en las parroquias Santa Marta, Potosí y San Miguel.

“La alcaldesa que está en Uribante, alega que no tiene la maquinaria disponible para solventar este problema”, dijo el presidente del Concejo Municipal de Uribante. Asimismo señaló que hay desabastecimiento de productos de la cesta básica y medicinas.

“En nuestro Municipio no  se encuentra harina Pan, leche, azúcar, arroz, entre otros, así como también los productos farmacéuticos para personas que padecen enfermedades de tensión, en fin, es una situación