• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denuncian mal estado en los servicios en el municipio Monagas

Baldivian informó que a pesar de las protestas que se llevaron a cabo el año pasado por el mal estado de los servicios públicos en la jurisdicción, las fallas en este sector continúan / VP

Baldivian informó que a pesar de las protestas que se llevaron a cabo el año pasado por el mal estado de los servicios públicos en la jurisdicción, las fallas en este sector continúan / VP

El dirigente de Voluntad Popular y concejal suplente en el municipio Monagas, Carlos Baldivian, aseguró que  las comunidades de la localidad también sufren problemas de escasez, desabastecimiento e inseguridad,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular y concejal suplente en el municipio Monagas, Carlos Baldivian, realizó asambleas populares con habitantes de las parroquias Santa Clara y Zuata. En la convocatoria, abordó temas con relación a la problemáticas que padecen los habitantes de estas comunidades y las posibles acciones que tomarán para que sus peticiones sean escuchadas por parte de las autoridades.

Baldivian informó que a pesar de las protestas que se llevaron a cabo el año pasado por el mal estado de los servicios públicos en la jurisdicción, las fallas en este sector continúan y las autoridades han hecho caso omiso a las exigencias de la comunidad.

“Estas protestas  evidenciaron el descontento popular  por las deplorables condiciones en la que se encuentran nuestras parroquia. Hasta ahora no se le ha dado  soluciones concretas a la problemática de nuestras comunidades”.

Resaltó que aunado al déficit de los servicios públicos,en el municipio Monagas, las comunidades de la localidad también sufren  problemas de escasez, desabastecimiento e inseguridad, que consumen la estabilidad y la calidad de vida del pueblo, por lo que hizo un llamado  a los ciudadanos a  la organización y la acción ante la grave situación que atraviesa el municipio Monagas.

"Desde Voluntad Popular estamos comprometidos con el rescate de Monagas, no nos vamos a quedar de brazos cruzados al ver como las  autoridades se hacen de la vista gorda ante el sufrimiento de la población.Mos movilizaremos, en las calles acompañando al pueblo, realizando asambleas en las diferentes parroquias del municipio, llamando a la organización, y a la acción en el reclamo  de nuestros derechos. Juntos vamos a empeñar todos nuestros esfuerzos para darle una salida urgente, de manera pacifica y constitucional a este desastre en el que han sumergido a nuestra gente”.