• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denuncian grave desabastecimiento en Margarita

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, alerta que hay contradicciones en el Gobierno para la asignación de divisas, porque a algunos empresarios se las asignan a Bs.11 por dólar y a otros a Bs.50 por dólar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, denunció que la situación en la isla de Margarita es “caótica” en cuanto al abastecimiento de productos básicos.

“El balance de hoy es muy delicado. Estamos en una situación sumamente difícil y compleja”, dijo en una entrevista en Unión Radio.

Agregó que el Gobierno otorga a un grupo muy reducido de empresarios divisas a Bs. 11, mientras a la mayoría se las asigna a Bs. 50, lo que genera distorsiones en los precios y estimula el desabastecimiento en la isla.

“No podemos ocultar realidades, cuando uno pasa por un establecimiento comercial y ve que los anaqueles están vacíos y las vitrinas no tienen presentaciones y otras presentan mercancía muy vieja eso no alienta al turista”, agregó.