• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denuncian desalojo forzoso de Casa de la Cultura en Miranda

La secretaria de gobierno de Miranda Adriana D’Elia / Gobernación de Miranda

La secretaria de gobierno de Miranda Adriana D’Elia / Gobernación de Miranda

La secretaria de gobierno del estado Miranda, Adriana D´Elia, aseguró que no tienen notificación formal de la acción, sólo el anuncio en televisión del vicepresidente Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La secretaria de gobierno del estado Miranda, Adriana D´Elia, denunció un desalojo forzoso de la Casa de la Cultura ubicada en Cúa tras el anuncio del vicepresidente Nicolás Maduro sobre la expropiación del lugar.

“Tenemos presencia de la Guardia Nacional desalojando a los funcionarios, cambiado cerraduras (…) Hay un procedimiento de facto, se produce una lesión moral a nuestros funcionarios que son desalojados por la Guardia en términos intempestivos”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Aseguró que no tienen notificación formal, “sólo el anuncio en televisión del vicepresidente y hoy la presencia de la Guardia Nacional”.
Calificó como una "medida politiquera" la acción, “donde un nivel de gobierno expropia a otro nivel de gobierno cuando se puede hacer un acuerdo de colaboración”.

Tildó de “ilógico” el procedimiento y refirió que la orden a los trabajadores es mantener la calma. “No tiene sentido un enfrentamiento cuando nosotros reconocemos que la casa es un bien de la nación (…). No queremos que se convierta en una casa del PSUV”.