• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denuncian que estadio de Nueva Esparta no está listo para albergar a los espectadores

Cortinas rojas cubren las gradas del estadio de Nueva Esparta | Imagen cortesía de @sigfredojose

Cortinas rojas y negras cubren las gradas del estadio de Nueva Esparta | Imagen cortesía de @sigfredojose

Algunos tuiteros han publicado fotos en las que se observa un estadio cubierto con algunas cortas rojas y negras. Aseguran que de esta manera estarían ocultando unas gradas que no estarían en condiciones de recibir a los fanáticos que viajaron a Margarita para presenciar la Serie del Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace varios días, usuarios de la red social Twitter han venido denunciando que el estadio de Nueva Esparta no está listo para albergar la Serie del Caribe, que comenzó la noche de este sábado.

Algunos tuiteros han publicado fotos en las que se observa un estadio cubierto con algunas cortas rojas y negras. Aseguran que de esta manera estarían ocultando una parte del espacio, específicamente las gradas, que no estaría listo para albergar a los espectadores.

A continuación el reporte de algunos tuiteros:

@JeanCarlosLg: "Que sin vergüenza es el gobierno el estadio no esta listo para la serie del Caribe! Tapan desastre con cortinas rojas y negras". En otros mensajes, este usuario de Twitter agregó: @JeanCarlosLg: "Tanto tiempo para organizar la serie del Caribe y no pudieron tener todo listo". @JeanCarlosLg: "Hace 2 dias se desplomó parte de las nuevas gradas y nadie dice nada por parte del gobierno! Irresponsable ese gobernador".

@pintoalbis: "Como Las Gradas En El Estadio Nueva Esparta Sede De La Serie Del Caribe 2014 No Están Lista Las Taparon Con Cortinas!".

Este mismo usuario preguntó en otro tuit: @pintoalbis: Serias Capaz De Sentarte En Unas Graderías De Un Estadio Que Se Encuentren Sostenidas Por Unos Puntales y Cubiertas Por Cortinas?

@TribuEspartana: "Cortinas tapan los puntales de las gradas inconclusas del estadio Nueva Esparta".