• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Declararon aptas 52 playas en Vargas

La Dirección de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente hizo una auditoría sanitaria, que dio como resultado 423 playas aptas en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Dirección de Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente hizo una auditoría sanitaria, que dio como resultado 423 playas aptas en todo el país. El estudio consiste en la toma de muestras, que son sometidas a análisis para determinar la pureza y la carga bacteriológica. La recomendación es que los temporadistas tomen en cuenta las normas de prevención y las indicaciones de los organismos de seguridad.
En el caso del estado Vargas, los balnearios autorizados son: Bahía de los Niños, Camurí Chico A, Camurí Chico oceánica C, Coral A, Coral B, Los Coquitos, Macuto Sheraton A, B y C, playa Escondida, San Luis B, Bikini, Chichiriviche, Oricao A, Puerto Carayaca, Puerto Maya, Shangrilá, Tarma, Caruao, Chuspa, La Sabana, Osma, playa Larga, Oritapo Quebrada Seca, Oasis, balneario Catia La Mar B, Candileja A, Club Marina Grande semiprivada, Mare, Marina Grande pública, playa Grande, playa Verde B, Círculo Militar A, Los Chorritos, Taguao, Anare A y B, Cusuy A a D, Los Ángeles, Los Caracas, La Punta y Pantaleta.
En el caso del estado Miranda, la lista incluye aproximadamente 25 playas aptas.