• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Decenas de apagones afectan sectores merideños

Los cortes se producen a cada momento, algunos tienen duración muy corta, otras pasan de 2 horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 10 cortes de energía eléctrica se han producido en las últimas 48 horas en distintas partes de la ciudad de Mérida.

Esta situación ha generado molestia en los merideños ya que se han visto afectados las actividades productivas, comerciales, entre otras ya que Corpoelec no suministra ningún tipo de información oficial de estos cortes.

Los cortes se producen a cada momento, algunos tienen duración muy corta, otras pasan de 2 horas y son a diario.

En algunos sectores de la ciudad de Mérida se anunciaron algunos trabajos de reparación de líneas que estarían afectadas poniendo un tiempo estimado que muchas veces se triplica.

Dirigentes vecinales de distintas zonas han denunciado la quema de una gran cantidad de electrodomésticos afectando a familias centenares de familias que se deben resignar a estos apagones, sin que Corpoelec atienda el reclamo hechos por los afectados.

En las últimas 24 horas se reportaron cortes de energía eléctrica en las poblaciones, de Timotes, Chachopo, Mucuchies, San Juan de Lagunillas y Tabay, este último se queda sin electricidad todos los días.

Ante esta situación vecinos han anunciado protestas por el mal servicio que esta prestando Corpoelec, además exigirán ante la Defensoría Pública lla reposición de los equipos quemados por estas fallas eléctricas.