• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cumaná paralizada por protesta de familiares de presos

Protesta de los presos del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), ubicado en Cumaná / Foto María Iguarán

Protesta de los presos del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), ubicado en Cumaná / Foto María Iguarán

Una protesta mantiene cerrados todos los accesos a la capital del estado Sucre. 734 reclusos del Instituto Autónomo de Policía de Sucre iniciaron huelga de hambre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una protesta de los familiares de los presos del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), ubicado en Cumaná mantiene cerrados todos los accesos a la capital del estado Sucre. Desde las 11:30 am de este lunes, yanto en vías principales, nacionales, avenidas y la carretera alterna, hay obstáculos en las vías y carros estacionados.

Se reportó el intento de saqueo en el centro comercial Express Mall y funcionarios de la GNB apresaron a un total de 57 personas por cerrar las vías y quemar cauchos. La guardia logró dispersar la protesta que había en el terminal y en el sector la Trinidad.

Este lunes, 734 reclusos iniciaron huelga de hambre. El fin de semana los familiares de los presos  del patio 1 del Iapes denunciaron que los internos fueron agredidos por los policías durante una requisa realizada a las 2:00 pm del  viernes, además dijeron de que  no les dejaban pasar la comida y que les suspendieron las visitas.