• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reanudaron obras en tramo de Cumaná a Puerto La Cruz

El gobernador Luis Acuña iba a inaugurar la obra el 24 de mayo, pero los trabajos no pudieron continuar por falta de insumos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para el Transporte Terrestre reanudó las obras de estabilización de talud del tramo Bella Vista, en la carretera nacional Cumaná-Puerto La Cruz.

José Villamizar, secretario general del Sindicato de Construcción, señaló que arreglarán la falla de Bella Vista, que tiene más de dos años. “Nos reunimos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Pdvsa, Funrevi, de Inavi y con el resto de los nueve sindicatos, e intercedimos ante el ministro para la agilización del proyecto que está en ejecución”.

El gobernador Luis Acuña iba a inaugurar la obra el 24 de mayo, pero no se pudieron continuar los trabajos porque la constructora encargada de la obra esperaba materiales, como cemento y tubos de acero, para seguir los trabajos.

El trabajo de estabilización permitirá responder a la emergencia de la vía nacional Cumaná-Puerto La Cruz, donde transitan 20.000 vehículos cada día.

Se espera que en los próximos días se realicen estudios para la culminación de la vía. Para la segunda etapa de la obra está prevista la construcción de una pantalla atirantada en el lugar para asegurar esta vía alterna luego de que se culmine la construcción de la autopista.