• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Costas aragueñas abarrotadas de temporadistas

Temporadistas llenaron las playas de las costas aragueñas

Temporadistas llenaron las playas de las costas aragueñas

Ocumare de la Costa, El Playón, Cuyagua y Cata están llenos desde el sábado pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las playas de la costa aragueña continúan siendo los sitios predilectos de los residentes y visitantes que han acudido estos días de disfrute por el Carnaval.

Los balnearios localizados en el municipio Costa de Oro se encuentran abarrotados de turistas que están desde el sábado pasado disfrutando del sol y el mar que proporcionan los poblados costeros de Ocumare de la Costa, El Playón, Cuyagua y Cata.

En Choroní la situación es similar, pues familias, jóvenes y niños escogieron sus playas para descansar estos días. Hacia Cepe, Chuao, parten a diario lanchas para llevar a los turistas.

"Al llegar a las playas la estancia es más placentera a pesar de las malas condiciones de la vialidad en el municipio Costa de Oro", expresó Marina Rattia, que viajó desde Barquisimeto junto a sus hijos para conocer las playas aragueñas.

Johan Martínez, quien acudió desde San Antonio de los Altos con sus hijas, expresó que a pesar de la alta concurrencia en esta zona, lo importante es disfrutar en familia estos días de descanso. "Hay que salir a conocer las bellas playas que nos ofrece nuestro país", indicó.

Hasta ayer el municipio Costa de Oro se mantiene con la mayor cantidad de visitantes al contabilizarse más de 50.000 personas que están disfrutando de sus atracciones. Le sigue Choroní con más de 14.000 temporadistas.

Los organismos de seguridad que resguardan estas zonas turísticas no registran ningún hecho que lamentar y los funcionarios refuerzan las medidas de prevención.

Raúl Ramírez, director del terminal de Maracay, informó que el mayor flujo de viajeros se ubicaba en las rutas cercanas como Ocumare de la Costa.

Precisó que por los andenes del terminal terrestre se han desplazado alrededor de 4.500 personas hacia el municipio Costa de Oro, mientras que para Choroní la cifra ascendía a 3.500 viajeros.