• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cortes programados de energía afectarán a varios sectores de Anzoátegui

Torre de electricidad |Foto: Archivo

Torre de electricidad

Las cuadrillas de la estatal eléctrica colocarán un poste debajo las líneas de alta tensión, razón por la cual deberán cortar el fluido eléctrico, entre las 9 am y 11 am, en las poblaciones de Mapire, Zuata, Uverito, Las Piedritas, Cachipo, entre otras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este miércoles se realizarán labores de mantenimiento en la zona centro y sur del estado Anzoátegui. Así lo informó la compañía en una nota de prensa.

En una nota de prensa se detalló que las cuadrillas de la estatal eléctrica colocarán un poste debajo las líneas de alta tensión, razón por la cual deberán cortar el fluido eléctrico, entre las 9 am y 11 am, en las poblaciones de Mapire, Zuata, Uverito, Las Piedritas, Cachipo, La Sierra, fundos vía Pariaguán, antenas de la ex-operadora Edelca, Cantv, Movilnet y Movistar; Hotel Palma Real y la estación de servicio El Oasis.

El jueves, en el mismo horario, también se realizará la reubicación de las líneas de alta tensión que pasan sobre varias casas en el circuito 23 de Enero de la subestación El Roble, por lo que no tendrán energía eléctrica los sectores Los Olivos, barrio 23 de Enero, Chino, José Antonio Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández  Padilla, Chacaito, Campo Alegre, casco central de Anaco, y la avenida Miranda desde la calle Sucre hasta el Distribuidor Miranda.

También está previsto que este jueves también se realice la poda de vegetación que se encuentra cerca de las líneas de alta tensión en el circuito Pariaguan de la subestación Oasis. Durante este tiempo se llevará a cabo el corte del suministro a El Bajo Mauricio, La Verdosa, La Guardia, San Mauricio I y II, callejón quinta, Camilo Betancourt, La Laguna, La Redoma, EL Indio, Colina de la Verdosa, entre otros.