• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cortes de electricidad no programados generan caos en el Zulia

En el primer trimestre del año, se han contabilizado 8.250 fallas en todo el ámbito nacional | Foto Eleonora Delgado / Archivo

Foto referencial / Eleonora Delgado / Archivo

En la parroquia Ildefonso Vásquez, al noreste de Maracaibo, la electricidad se fue a la 1:50 de la madrugada y para las 8:00 de la mañana no había regresado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Horas de estrés y molestia viven los zulianos como consecuencia de fallas de electricidad registradas entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes, que ocasionaron cortes de electricidad fuera de los horarios programados.

En la parroquia Ildefonso Vásquez, al noreste de Maracaibo, la electricidad se fue a la 1:50 de la madrugada y para las 8:00 de la mañana no había regresado, reseñó Panorama.

“Nos tocaba de 12:00 am a 4:00 de la madrugada. Explotó un transformador, parecía una guerra toda la noche las explosiones de los transformadores. No pude enviar a mi hija al colegio, pues en su escuela tampoco había luz. El colegio está en el sector Milagro Norte, en Puntica de Piedra. Las maestras mandaron a llamar a los padres para que buscaran a los niños”, contó Paola Vílchez.

Habitantes de otros sectores como:  Ayacucho en La Limpia, Valle Claro, 1 de mayo y Las Playitas, también se han visto afectados.