• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corrigen emergencia en Puente La Cañita

Rafael Alemán, director estadal del Ministerio, informó que con la colaboración de la empresa Sineralca se efectuaron estos trabajos, paralizando el paso durante dos horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El puente La Cañita, sobre el río Tinaco, que da acceso al centro de Cojedes con el este y el sur, así como hacia los límites con el estado Guárico, recibió atención inmediata por parte de técnicos del ministerio para el Transporte Terrestre de esta entidad, una vez que presentó fallas en las juntas metálicas, informa un boletín de prensa.

Rafael Alemán, director estadal del Ministerio, informó que con la colaboración de la empresa Sineralca (Matadero Industrial de Tinaco) se efectuaron estos trabajos, por lo cual el paso estuvo paralizado durante dos horas y limitó el paso vehicular que va hacia El Pao y El Baúl, así como a Guárico.

Igualmente, se recibió apoyo de la Alcaldía de Tinaco, de funcionarios del la policía del estado y de la Unidad de Tránsito Terrestre de la entidad, quienes se encargaron de controlar el tráfico en la zona.

Para estos momentos, una vez corregida la emergencia, ya hay paso libre por esta vía de los llanos cojedeños (troncal 013).

Alemán informó que para enero de 2014 el Gobierno tiene previstos varios trabajos para la rehabilitación integral de este importante puente.