• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Dexcy Guédez ganó Premio Municipal de Periodismo

El corresponsal de El Nacional escribió varios reportajes sobre la crisis del puerto libre y los hoteles invadidos en Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jurado del Premio Municipal de Periodismo Iván Cardozo Yanes anunció los ganadores de la edición de este año del concurso: Dexcy Guédez, corresponsal de El Nacional en Nueva Esparta, ganó en la mención impreso; Rosa Reyes en la mención Radio y Gustsavo Granado como Reportero Gráfico.

El jurado estaba integrado por Pablo Ramírez, cronista de la Universidad de Oriente; Freddy Hernández, alcalde de García; Carmen Díaz, representante del CNP; Alexis Luna, representante del CRG y Marcos Tineo, jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del gobierno municipal.

Luego de evaluar los trabajos enviados, determinaron que la serie de reportajes sobre la crisis del puerto libre y los hoteles invadidos u ocupados por damnificados en Margarita, escritos por el periodista Guédez, merecían el premio en su categoría impreso. Los trabajos que participaron en el concurso fueron publicados entre el 19 y el 25 de marzo de este año.

Los premios serán entregados el 26 de junio en la sede de la Universidad de Margarita.