• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Dexcy Guédez ganó premio Jesús Rosas Marcano

El jurado analizó los trabajos que presentó sobre la crisis en el puerto libre, la utilización de muelles y puertos para enfriar alijos de drogas en Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El corresponsal de El Nacional en Nueva Esparta, Dexcy Guédez, ganó el premio municipal de periodismo Jesús Rosas Marcano que otorga la Alcaldía de Arismendi.

El jurado estaba integrado por el alcalde Richard Fermín, Alexnys Vivas, secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos de Nueva Esparta; María Marcano, jefa de prensa de la municipalidad y las periodistas Lisbeth Miquelena y Miriam Díaz Arismendi, por la seccional del Colegio de Periodistas.

El jurado analizó los trabajos que presentó Guédez sobre la crisis en el puerto libre, la utilización de muelles y puertos para enfriar alijos de drogas en Margarita y la corrosión de las playas El Tirano, El Cardón y Puerto Abajo.

En mención radio la distinción fue para Jenny Sosa, en fotografía para Gustavo Granado y en periodismo institucional para Guillermo Rodríguez Quintero.

El premio será entregado el 10 de julio en el salón de sesiones del Palacio Municipal. Este es la segunda distinción que Guédez recibe este año. La semana pasada recibió el premio de periodismo Iván Cardozo Yánez, que otorga la Alcaldía del municipio García.