• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec trabajará en tramo La Cabrera mañana

Túnel La Cabrera | Williams Marrero

Túnel La Cabrera | Williams Marrero

Más de 30 sectores se verán afectados durante las labores de aumento de la capacidad de transmisión de energía eléctrica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corpoelec de Carabobo anunció que aumentará la capacidad del conductor en las líneas de transmisión, para incluir nueva generación de la termoeléctrica de La Cabrera, y comenzará la reubicación de las líneas de transmisión que se encuentran en el lago de Valencia. Los trabajos se llevarán a cabo mañana a partir de las 5:00 am y terminarán a las 2:00 pm.

De acuerdo con un boletín de la empresa, los sectores afectados forman parte del circuito El Deleite, que  incluye zonas como Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonar, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Deleite1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Feliz E. Navarro, El Bosque de Mariara, Caucaguita y La Cabrera.

También incluye sectores como La Cotúa, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera, Calle La Línea, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, la urbanización El Deleite y El Bosque en Mariara. Previsiones en ARC. A lo largo de las labores se restringirá el tráfico durante 15 minutos cada hora, específicamente a 500 metros de la salida del túnel La Cabrera en la vía Valencia-Maracay.

Se aplicará esta medida porque los trabajos incluyen el cruce de las líneas en la Autopista Regional del Centro, por lo que la estatal eléctrica exhorta a los usuarios a que tomen previsiones. La interrupción del tránsito se hará desde las 5:00 am hasta las 2:00 pm, para un total de 8 restricciones durante las labores de mejoras que realizará la empresa.“Corpoelec, comprometido con sus usuarias y usuarios, hace estas labores para mejorar las condiciones del servicio en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, específicamente a los del circuito El Deleite”, aseguró la empresa en el boletín.