• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec anuncia trabajos de mantenimiento en San Felipe

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

Corpoelec | Foto: María Iguarán

Los trabajos se realizarán en las líneas de alta tensión de la red eléctrica, en tramos que afectarán parcialmente a la ciudad capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará el viernes 25 y domigo 27 de abril trabajos de mantenimiento en la red de distribución del municipio San Felipe, Yaracuy, por lo que se suspenderá el servicio por algunas horas en comunidades de esa jurisidicción.

Los trabajos se realizarán en las líneas de alta tensión de la red eléctrica, en tramos que afectarán parcialmente a la ciudad capital, reportó un boletín de prensa.

Las paradas programadas se efectuarán el viernes entre 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde en el sector La Marroquina y en la avenida Intercomunal San Felipe-Independencia.

El domingo se suspenderá el servicio en el mismo horario en los sectores El Corozo, Cocorotico, Jose Gregorio Hernández, Luis Silva, Doña Josefa, Menca de Leoni, La Trilla, Callejón Picurito, El Poblado, urbanización San Gerónimo, El Milagro, Valle Verde, El Paují y Naranjal.

"Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que las labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela", refiere la nota informativa.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna, mediante el servicio de mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en sus sectores.