• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec solventó inconveniente en línea 34.5 Kv en la isla de Margarita

El inesperado evento afectó a la línea 34,5 Kv en los tramos Luisa Cáceres Las Hernández – Luisa Cáceres Boca de Río Luisa Cáceres Conejeros y los circuitos asociados a las subestaciones Las Hernández, Boca de Río, Aeropuerto y Conejeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solventaron un imprevisto ocurrido en la línea 34, 5 Kilovatios (Kv), en la mañana de este viernes.

Un comunicado de la empresa explicó que el inconveniente en la línea se suscitó a las 9:41 de la mañana, dejó a algunos sectores de la región insular sin servicio eléctrico. La falla se debió a un problema focalizado en un cable de guarda desprendido.

El inesperado evento afectó a la línea 34,5 Kv en los tramos Luisa Cáceres Las Hernández – Luisa Cáceres Boca de Río Luisa Cáceres Conejeros y los circuitos asociados a las subestaciones Las Hernández, Boca de Río, Aeropuerto y Conejeros.

La información de Corpoelec destacó que cuadrillas de la empresa actuaron en el sitio y agilizaron las labores para reanudar prontamente la distribución normal del servicio, que comenzó restablecerse a las 10:40 am, en forma progresiva.