• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en redes del Táchira

Reinaldo Díaz señaló que las autoridades de Corpoelec incumplieron el compromiso de pagar los aumentos salariales correspondientes a enero de 2011, 2012, 2013 y 2014 | Foto EFE / Archivo

Corpoelec | Foto EFE / Archivo

La compañía expresó que se trata de medidas correctivas para garantizar el fluido eléctrico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este jueves trabajos de mantenimiento en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

Desde las 8:30 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía estará suspendido el servicio de energía en los sectores Boca Caneyes, Los Ceibos, Caneyes, Los Olivos, La Pedregosa, el Puente vía Peribeca y áreas adyacentes.

De acuerdo con información publicada en la página web de la empresa, se realizará el cambio de pararrayos y mantenimiento al Circuito Zona Industrial, extensión de red en media tensión para banco de 3x25 kVA, mejoramiento del servicio eléctrico a los sectores, instalación de estructura e instalación de banco de transformación de 1x37,5 kVA, reubicación de estructura y red en media y baja tensión, además de un cambio de estructura en media tensión.

La estatal sostiene que se trata de medidas correctivas para garantizar el fluido eléctrico "y que se adecúe a las necesidades por el aumento de población en los centros urbanos".

Este miércoles se efectuaron trabajos similares en los municipios San Cristóbal e Independencia de la misma entidad.