• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Maturín este martes y jueves

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Mientras se ejecutan estas maniobras será necesario interrumpir el servicio en las comunidades Primero de Mayo, Pueblo Nuevo y alrededores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) zona Monagas efectuará este martes y jueves, desde las 9:00 de la mañana, labores de mantenimiento a circuitos asociados a la subestación El Parque, en Maturín.

Una nota de prensa de Corpoelec Monagas destaca que el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto José Infante, detalló que cuadrillas adscritas al Centro de Servicio Maturín ejecutarán acciones especiales que ayudarán a garantizar la continuidad del suministro eléctrico a los habitantes residenciados al noreste de Maturín.

"El día martes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, se cambiarán dos postes de media tensión frente al colegio Primero de Mayo, que presentan estado de corrosión en la base", informó.

Mientras se ejecutan estas maniobras será necesario interrumpir el servicio en las comunidades Primero de Mayo, Pueblo Nuevo y alrededores.

"Simultáneamente, por un lapso de tres horas, el personal de la estatal procederá a desmantelar un poste de media tensión y reubicar la línea a una nueva estructura en la entrada del sector El Nazareno, por lo que resultarán favorecidos los habitantes de Sabana Grande, El Nazareno, La Constituyente, Chacao, El Parquecito y alrededores", resalta la nota.

Infante sostuvo además que el jueves, entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, los trabajadores realizarán el cambio de poste de media tensión ubicado frente al Colegio José Félix Rivas, en la calle Las Flores de La Pica.

Exhortó a los usuarios residenciados en Las Malvinas de La Pica y alrededores a tomar las previsiones correspondientes.