• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec dejó sin luz a sectores de Cumaná

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

La empresa realizó el anuncio de la restricción del servicio eléctrico el jueves al final de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los sectores Vepaca, Gran Sabana, Villa Ayacucho, Agua Luz, Los Tejados, Ciudad Justicia, Villa Romana, El Capitán, José María Vargas, Tres Picos de Cumaná, en el estado Sucre, se quedaron sin luz durante cinco horas ayer en la mañana.

Corpoelec interrumpió el servicio eléctrico ayer desde las 7:30 am hasta las 12:00 del mediodía al circuito San Miguel para reubicar la línea y postes de alta tensión. El anuncio lo hizo a través de un boletín informativo emitido el jueves en la noche.

El jueves en la mañana, Corpoelec también interrumpió el servicio eléctrico en la población de Araya en Cruz Salmerón Acosta para hacer los arreglos del cable subterráneo, pero este corte no fue anunciado los medios en Cumaná.


Racionamiento por reparaciones. El fin de semana pasado la empresa dejó sin luz a Cumaná, Carúpano y zona Paria por trabajos de mantenimiento del sistema. Trabajadores realizaron la ampliación el servicio eléctrico en la línea 115KV Casanay-Carúpano-Irapa. En Cumaná hicieron trabajos de mantenimiento en el sector Caigüire el domingo en la mañana.