• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec realizará cortes programados en Valles del Tuy y Barlovento

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

La interrupción temporal del servicio se realizarán el miércoles 26, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en Ocumare del Tuy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de optimizar el servicio eléctrico en los ejes mirandinos de Barlovento y Valles del Tuy, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará paradas programadas este miércoles y jueves para realizar mantenimiento correctivo y preventivo en los circuitos El Palmar y Tocorón (Ocumare del Tuy) y San Fernando (Río Chico).

La interrupción temporal del servicio se realizarán el miércoles 26, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, para hacer labores de pica, poda y mantenimiento integral en el circuito El Palmar.

Los sectores que se beneficiarán con estos trabajos correctivos y preventivos serán Quebrada Seca, La Laguna, El Tigre y Loma Florida, reseñó una nota de prensa de la empresa estatal.

Mientras, en Río Chico, municipio Páez, se realizará la interrupción en el mismo horario para remozar el circuito San Fernando, para ofrecer un mejor servicio a los sectores Santa Bárbara, Las Lapas y Equis Seis (X6).

Asimismo, el jueves, en el mismo horario, se hará este trabajo en el circuito ocumareño Tocorón, para beneficiar a los habitantes de la Urbanización Ave María, Tocorón, Punta Brava, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito y San Bernardo.

Además, será mejorado el servicio que reciben en Depósito de Santa Elena, escuelas Táchira y Tocorón, Club Deportivo Tocorón, Punta Brava y Gradisco.