• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec realiza labores de mantenimiento en 12 circuitos eléctricos de Aragua

Reinaldo Díaz señaló que las autoridades de Corpoelec incumplieron el compromiso de pagar los aumentos salariales correspondientes a enero de 2011, 2012, 2013 y 2014 | Foto EFE / Archivo

Edificio de Corpoelec | Foto EFE / Archivo

Estas labores permitirán favorecer a 20.000 familias en los municipios Girardot, Linares Alcántara, Revenga, Costa de Oro y Mariño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inició este lunes trabajos de mantenimiento en 12 circuitos del estado Aragua y en la subestación Morita, lo que permitirá mejorar la prestación del servicio.

Así lo informó el subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE de Aragua, Edgardo Méndez, quien indicó que estas labores permitirán favorecer a 20.000 familias en los municipios Girardot, Linares Alcántara, Revenga, Costa de Oro y Mariño.

Explicó parte de los trabajos que se ejecutarán y en el el caso de los circuitos se efectuará en medición tensión: reubicación de instalación de postes y estructuras, mantenimiento de poda en redes, y mejoramiento de redes en baja tensión, entre otras.

Asimismo se cumplirá la reubicación del cable de potencia en la barra 02 de la subestación San Jacinto, así como la puesta en funcionamiento del banco de condensadores del transformador de potencia N° 02 de la subestación Morita.

En este sentido, Méndez destacó que los trabajos serán acometidos por cuadrillas de distribución y transmisión desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de junio, en diferentes horarios, lo que amerita la suspensión del suministro de energía eléctrica mientras se ejecutan las labores.