• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec anuncia interrupción del servicio en tres municipios de Yaracuy

En abril y octubre la Corporación Eléctrica Nacional fue intervenida mediante dos decretos | Foto: María Iguarán

Corpoelec efectuará labores de mantenimiento | Foto: María Iguarán

La suspensión se realizará entre las 8:30 de la mañana y la 01:00 de la tarde, reportó un boletín de prensa de la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció para este jueves 23 la interrupción del servicio en los municipios Bruzual, Cocorote y Trinidad, de Yaracuy, para la realización de trabajos de mantenimiento a la red de distribución que cubre esas jurisdicciones.

La suspensión se realizará entre las 8:30 de la mañana y la 01:00 de la tarde, reportó un boletín de prensa de la institución.

Los trabajos comprenden la sustitución de un poste de alta tensión y la instalación de un banco de transformación en Bruzual, que afectará las líneas de distribución en los tres municipios.

"Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que las labores de mantenimiento puedan ocasionar, a la vez que ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela", refiere la nota informativa.

De igual forma, invita a los usuarios a registrarse en la página www.corpoelec.gob.ve para el servicio de mensajería de texto, a través del cual recibirán información oportuna sobre los mantenimientos y averías que ocurran en sus sectores.