• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec hará mantenimiento a subestaciones de Monagas

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Este viernes, desde las 9:00 de la mañana y durante tres horas, trabajadores de la empresa eléctrica realizarán mantenimiento al Circuito N° 8 de El Parque, tramo desde la entrada de la Pica hasta la Línea de Pararí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica (Corpoelec), zona Monagas, realizará este viernes labores de mantenimiento en los circuitos de las subestaciones San Miguel y El Parque, a partir de las 8:00 de la mañana.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, informó que las cuadrillas de la corporación realizarán trabajos de reemplazo a postes dañados y cambio de conductor en Costo Arriba, vía Caripito, lo que ayudará a optimizar el suministro en algunas comunidades.

Una nota de prensa de Corpoelec Monagas informa que las comunidades de Costo Arriba, Agua Clara, Auto Motel Alhambra deberán tomar sus previsiones debido a que se suspenderá el servicio temporalmente en esas zonas. 

Desde las 9:00 de la mañana,  y durante tres horas, los trabajadores de la empresa eléctrica llevarán a cabo labores de mantenimiento al Circuito N° 8 de El Parque, tramo desde la entrada de la Pica hasta la Línea de Pararí.

Estos trabajos al sistema eléctrico favorecerán a los habitantes de Morichalito, Parari, La Línea de Parari, Caiguire, Santa Rosa y alrededores.