• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec ejecutará trabajos este domingo en Mérida

Torre de electricidad / Eleonora Delgado

Torre de electricidad / Eleonora Delgado

Según los planificadores de transmisión y despacho de carga en la región suroccidente no se tiene prevista la interrupción del servicio eléctrico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 21, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, quedará fuera de servicio la línea de 115 kilovatios que enlaza las estaciones Vigía 2 y Vigía 1, maniobra para realizar el desvío de tendidos eléctricos hacía la nueva planta de generación termoeléctrica Don Luis Zambrano en el estado Mérida.

Un boletín de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) señala que durante las labores especiales se perderá totalmente el enlace con la principal y única línea de transmisión de 230 kilovatios, que conecta los estados Zulia, Trujillo, Táchira y Mérida.

Daniel Torres, subcomisionado de Corpoelec Mérida, espera que los trabajos no afecten la prestación del servicio eléctrico en la entidad andina, toda vez que serán ejecutados durante el fin de semana, días en que la demanda al sistema es menor.

Según los planificadores de transmisión y despacho de carga en la región suroccidente no se tiene prevista la interrupción del servicio eléctrico en la entidad.

A través de las restantes líneas de transmisión en 115 kilovatios que tiene Mérida será atendido el servicio.

NACIMA20130420_0045