• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec efectuará labores en subestaciones de Maturín este viernes

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

El personal de la empresa procederá durante cinco horas aproximadamente a colocar reconectadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará el próximo viernes, desde las 8:00 de la mañana, labores especiales en diferentes circuitos de las subestaciones Blanquero y Quiriquire, al sur de Maturín, estado Monagas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Manuel Alí Araque, indicó que el personal de la empresa procederá durante cinco horas aproximadamente a colocar reconectadores, cambiar seccionadores de barra y de línea, además de instalar un transformador de servicios auxiliares en la subestación Blanquero.

De acuerdo con nota de prensa, los trabajados implicarán la suspensión del servicio en Blanquero, Los Corocitos, La Antena, La Puente de Aguas Negras, El Gallero, Agropecuaria Pica Ganadera, Hato Mata de Bejuco, Hato El Mantecal, Finca El Barroso, Restaurante Doña Eglis, Finca Yovanna, Agropecuaria Aguacero, Antenas repetidoras de Cantv, Movilnet, Digitel y Movistar El Blanquero y alrededores.

Asimismo, desde las 8:30 de la mañana, durante tres horas, las cuadrillas estarán realizando labores de poda en la troncal del circuito 1 de 13,8kV, de la subestación Quiriquire.