• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec tiene un camión para 7 municipios

Trabajadores denunciaron que utilizan su dinero para costear gasolina y otros gastos mínimos de los camiones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores de Corpoelec, en el distrito Guanare, decidieron ayer romper el silencio y denunciar públicamente que no tienen dotación de equipos ni insumos para responder a las comunidades, y tampoco cuentan con suficientes unidades para realizar las reparaciones rutinarias ni los mantenimientos.

Héctor Torres, secretario ejecutivo de Higiene y Seguridad del Sindicato Eléctrico de Portuguesa, expresó que actualmente cuentan con un solo camión para atender reclamos en los siete municipios de la zona sur de Portuguesa, y dos camiones en medianas condiciones para realizar mantenimiento.

El vocero de los trabajadores dijo que la situación mínima debería ser la disposición de por lo menos tres carros para mantenimiento, pero esto lo estamos pidiendo desde hace mucho tiempo sin obtener respuesta de las autoridades.

Torres dijo que muchas unidades están accidentadas por tren delantero, cauchos, amortiguadores; inclusive, hay una grúa que está parada porque se le partió la guaya y no se ha podido reparar. “Nosotros, los trabajadores, costeamos con nuestros recursos la gasolina, el cambio de aceite y otros gastos mínimos, pero no podemos para más”.