• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec inspecciona servicio eléctrico de Táchira para garantizar normalidad el 7-O

El cronograma de sobrevuelos incluye a los circuitos Inos II y Sur de 34,5 kilovoltios (KV), que cubre los municipios Córdoba, Torbes y Fernández Feo; así como los circuitos Rubio, San Diego, Ureña I y II, los cuales alimentan a los municipios Rafael Urdaneta, Junín, Bolívar y Pedro María Ureña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzaron este domingo una inspección aérea de la red de transmisión del estado Táchira, a fin de garantizar la normalidad del sistema eléctrico de la entidad durante los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Este plan incluye la evaluación de las redes de alta y baja tensión que alimentan los circuitos de las poblaciones de San Cristóbal, San Antonio, La Fría y La Pedrera, en las cuales se han presentado fallas e interrupciones parciales durante las últimas semanas, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

El cronograma de sobrevuelos incluye a los circuitos Inos II y Sur de 34,5 kilovoltios (KV), que cubre los municipios Córdoba, Torbes y Fernández Feo; así como los circuitos Rubio, San Diego, Ureña I y II, los cuales alimentan a los municipios Rafael Urdaneta, Junín, Bolívar y Pedro María Ureña.

Asimismo, se harán recorridos por  los circuitos IAN y Boconó, de 34,5 KV, que alimentan los municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado y San Judas Tadeo de la entidad andina.

Durante el fin de semana, las cuadrillas de Corpoelec también recuperaron el suministro eléctrico en varias localidades tachirenses que se han visto afectadas por las constantes lluvias.