• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Trabajadores eléctricos rechazan persecución

Exigen al ministro Jesse Chacón que rectifique su posición y argumentan que trabajan con las uñas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Guanare, los integrantes del Sindicato Eléctrico del estado Portuguesa, junto con trabajadores de base rechazaron que las autoridades de la empresa y el propio ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, los acusen de ser los responsables de los apagones y de la crisis del sector.

Héctor Torres, secretario ejecutivo del Sindicato Eléctrico de la entidad, hizo un llamado a las autoridades para que sean serias al hacer declaraciones.

“Hemos sido investigados por los cuerpos de seguridad y no han comprobado nada; a los militares los tenemos en nuestras instalaciones y no ha habido ningún informe en el que se demuestre los actos de saboteo de los trabajadores” sentenció Torres.

Reiteró que la empresa eléctrica en Portuguesa se mantiene con enormes deficiencias en el parque automotor, no cuentan con herramientas y hay muy pocos transformadores, conductores y material de alumbrado público.

“Estamos haciendo el trabajo con las uñas porque los trabajadores no somos los responsables de la administración de los recursos”, puntualizó.