• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec Nueva Esparta realizará cortes eléctricos en 3 municipios

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

Corpoelec / Eleonora Delgado/El Nacional

El miércoles, la Zona Industrial El Piache tendrá una interrupción del suministro de energía para llevar a cabo la extensión de red de media tensión aérea y subterránea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Extensiones en redes de media tensión, colocación de transformadores e intercalado de postes forman parte de las labores de mantenimiento y mejoras que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará en los municipios García, Maneiro y Mariño, estado Nueva Esparta, este martes 23 y miércoles 24.

Una nota de la empresa indica que el martes en los sectores La Comarca y Guatamare, en García, se llevará cabo una extensión de red de media tensión subterránea y la colocación de un transformador de 300 kilovatios (KVA).

Mientras, en Maneiro se instalarán bancos de transformadores en las avenidas Antonio José de Sucre y Bermúdez y en la urbanización Jorge Coll.

El miércoles, la Zona Industrial El Piache tendrá una interrupción del suministro de energía para llevar a cabo la extensión de red de media tensión aérea y subterránea, añade la nota.