• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Corpoelec Monagas se unió al duelo por la desaparición del presidente Chávez

El presidente Hugo Chávez recorrió sembradíos de plátanos en Barinas / AVN

El presidente Hugo Chávez recorrió sembradíos de plátanos en Barinas / AVN

Un vocero de la corporación expresó el pesar de los trabajadores de la central en la entidad, quienes elevan plegarias para el eterno descanso de su alma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 800 trabajadores de Distribución y Transmisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Monagas se unen al duelo de los siete días decretados por la partida física del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Alberto Infante, subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, expresó el lamento que sienten los trabajadores de la central en la entidad, quienes elevan plegarias para el eterno descanso de su alma.

"Nuestras más sentidas condolencias a la familia y en especial a su hermano Argenis Chávez, presidente de Corpoelec", manifestó.

Expresó un llamado de respeto y solidaridad para el pueblo venezolano.

"La calma y consideración de las personas que adversan y siguen otras ideologías, a ellos los invitamos a reflexionar y sentirse orgullosos por ser venezolanos de esta semilla que dejó Chávez y que hoy germina y trasciende más allá de nuestras fronteras", señaló.

Servicio eléctrico resguardado

Destacó el despliegue y resguardo de efectivos militares de la Guardia Nacional (GN) y policías en las 43 subestaciones del estado, principalmente en La Paz, El Indio, Boulevard, Furrial y Maturín.

"Todo el personal está laborando en las unidades y está alerta ante cualquier falla o emergencia. Trabajaremos para mantener el servicio en toda la entidad", indicó Jorge Alcedo, comisionado de Transmisión de Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

En ese sentido, sostuvo que los trabajos de mantenimiento que realizan con regularidad han favorecido el servicio eléctrico, sin embargo, añadió que aún requieren de mayores trabajos para funcionar con una eficiencia de 100%.

Alcedo recordó que Hugo Chávez Frías les enseñó a los trabajadores del sector eléctrico "vocación de servicio, compromiso, lealtad y amor al prójimo".