• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

CorpoMiranda realizó jornada de limpieza en carretera Yare-Santa Teresa

Estas labores se ejecutaron en el sector La Culta y en el Distribuidor Alvarenga de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en el marco del Plan Miranda Linda, Miranda Limpia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desmalezamiento de áreas verdes, barrido manual, recolección de basura, poda de árboles y saneamiento de cunetas forman parte de las labores que realizaron las cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), en la carretera nacional Yare-Santa Teresa, en la entidad mirandina.


Estas labores se ejecutaron en el sector La Culta y en el Distribuidor Alvarenga de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en el marco del Plan Miranda Linda, Miranda Limpia , reseñó una nota de prensa de la Corporación.

Carlos García, habitante de Santa Teresa del Tuy, indicó que los trabajos que ha efectuado Corpomiranda le han cambiado la imagen a los Valles del Tuy. "Estamos muy agradecidos con nuestro Protector de Miranda, Elías Jaua y con el gobierno nacional por la implementación de política dirigidas a la Suprema Felicidad que viene intensificando cada día más el Presidente Nicolás Maduro".

Asimismo, María Pérez, habitante de Charallave, detalló que en Charallave "ahora contamos con vías totalmente recuperadas, un parque lineal, el sistema vial William Lara  y espacios públicos hermosos que han sido tocados por la revolución socialista".