• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Copei-Mérida presentó a sus directivos legitimados

Copei-Mérida

Copei-Mérida

El acto de juramentación será el 28 de julio, donde contarán con la presencia del presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Copei del estado Mérida presentó este jueves a los directivos legitimados que fueron electos el pasado domingo en la región.

Los representantes del partido son: Arquímedes Fajardo en la presidencia, Alexander Morales en el vicepresidencia, Orlando Puente como segundo vicepresidente, Jorge Carvajal en la secretaría y Fernando Cermeño de la sub secretaría.

El presidente reelecto de Copei, Arquímedes Fajardo: “Se ha integrado un conjunto de hombres y mujeres de las nuevas promociones de Copei que tienen la responsabilidad de garantizar que vamos a continuar con este trabajo de formación de líderes jóvenes para que tengan un papel importante desde el punto de vista de la política que se va a estar llevando adelante una vez que recuperemos la democracia venezolana”.

Además, dio a conocer que el acto de juramentación será el 28 de julio, donde contarán con la presencia del presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez.

Resaltó el apoyo que tienen en conjunto con la Meda de la Unidad democrática en las actividades relacionadas al referéndum.