• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Continúa fiscalización en General Motors y cocinas Ferrara

Directivos de la Zona Operativa de Defensa Integral deciden cada día que negocio inspeccionar | Foto Tibisay Romero

Directivos de la Zona Operativa de Defensa Integral deciden cada día que negocio inspeccionar | Foto Tibisay Romero

Las filas son para comprar hasta en las tiendas de telas y mercerías de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Largas colas continuaron observándose en distintos establecimientos comerciales de Valencia y en otros municipios del estado Carabobo.

Las personas hacían filas en el centro de la ciudad desde antes de las 8:00 de la mañana para ingresar a comprar distintos tipos de mercancía.

En la tienda de telas El Castillo los vigilantes del negocio pusieron en orden a los compradores para dejar espacio en el bulevar a un lado de la plaza Bolívar.

“Yo no sé de cuánto es el descuento porque no lo anuncian en ningún cartelito, pero una amiga mía vino ayer y compró las telas por menos de la mitad del precio, que había comprado hace un par de semanas”, precisó Flor Guzmán.

Similar situación se presentó frente a la tienda Gamas en la que las personas esperaban para adquirir telas y otros objetos de tapicería.

“Yo prefiero esperar en la cola aunque no sé de cuánto es el descuento; en definitiva busco unas para cortinas. Si las encuentro más baratas mejor”, dijo Luisana Martín, consumidora.

Otra extensa fila se formó desde temprano fuera de Dorsay. “Ahora hay que hacer cola en casi todos lados; es un problema porque uno no sabe cuánto tiempo va a demorar comprando”, destacó José López.

Mientras tanto, fiscales de Indepabis continuaban ayer las inspecciones a varios sitios. Iniciaron las fiscalizaciones en el Mar de la Cerámica en el municipio San Diego; en la tienda Simons Confort en la urbanización El Viñedo;  en Chrysler y en un automercado en Puerto Cabello. Igualmente prosiguieron con la inspección en Cocinas Ferrara, en Valencia, y en General Motors, en la zona industrial de la capital carabobeña.

Cada mañana la Zona Operativa de Defensa Integral decide cuáles serán los negocios fiscalizados.